METEPEC, Edomex., 17 de junio de 2017.- Un joven falleció luego de que presuntamente sufrió una descarga eléctrica al tocar cables de mediana tensión y caer de una altura de unos 8 metros cuando revisaba un tinaco de agua en la azote de su casa, en la colonia Jiménez Cantú.

De acuerdo con una fuente, la víctima tenía 22 años de edad, quién quedó en la vía pública sobre la calle Capultitlán entre San Felipe Tlamimilolpan y Santiago Miltepec, después de caer de una casa de tres niveles alrededor de las 13:00 horas.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes intentaron auxiliarlo pero determinaron que ya no contaba con signos vitales ante la mirada de familiares y vecinos que se dieron cuenta de los hechos ocurridos este sábado.

Para investigar lo ocurrido, arribaron los peritos y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aunque será hasta la necropsia lo que va a determinar las causas reales de la muerte del hombre.

Según versiones, el occiso al acercarse a los hilos de energía eléctrica, sufrió la descarga que provocó que cayera al vacío hasta quedar entre la carpeta asfáltica y la banqueta, tras el accidente en este municipio.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro para los estudios periciales por parte del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para después ser entregado a sus familiares.