MORELIA, Mich., 26 de enero de 2019.-  Hugo González, arquero de los Rayos del Necaxa, afirmó que le darán pelea a Monarcas Morelia con el objetivo de conseguir su segunda victoria del torneo Clausura 2019.

“Con la misma seriedad con la que enfrentamos todos los partidos, va a ser un juego bastante complicado, pero desde el principio sabemos que de locales tenemos que hacernos fuertes entonces tenemos que continuar por esta línea de ganar en casa y vamos a tratar de hacer un buen juego el fin de semana para sacar tres puntos”, asumió el guardián de la meta necaxista.

De cara al encuentro contra los michoacanos, el guardameta potosino dijo sentirse seguro que el equipo demostrará el mismo rendimiento que los llevó a sacar la victoria en la cueva de los Lobos BUAP.

“En lo personal me siento bien, el poder estar ayudando al equipo a sacar puntos importantes, pero no nada más son esas paradas de último minuto, creo que todo el equipo ha hecho un esfuerzo bastante grande para conseguir estos triunfos”.

Finalmente dejó en claro que esperan el apoyo de la afición de Aguascalientes para este encuentro.

“Que nos sigan apoyando, que llenen el Estadio, que sigan creyendo en este equipo porque creo que este torneo podemos hacer cosas importantes, el equipo se reforzó, está trabajando, está haciendo bien las cosas, entonces creo que va a ser muy importante el apoyo de la afición para que el equipo siga creciendo”.

Los Rayos reciben este sábado al conjunto michoacano en punto de las 21 horas.

Fuente: Quadratín Deportes