La Diverti Ruta regresa a la calzada Porfio Díaz en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 10 de octubre de 2024.- El rugido de los autos más veloces inundó las calles en la ciudad de Oaxaca durante el desfile de la Carrera Panamericana.
El auto más rápido, El malditillo de Ricardo Cordero, fue quien salió primero en el desfile y saldrá primero en la etapa inicial de la ruta.
El potosino obtuvo el tiempo más breve en la ruta de clasificación.
Oaxaca una vez más se emocionó de ver a los automóviles clásicos y también algunos de reciente modelo, que tienen la característica de sus potentes motores.
Los primeros seis del desfile fueron quienes ocuparon los primeros lugares para la clasificación.
Antes, Karen León Grossman, directora de la carrera panamericana, agradeció las facilidades del gobierno de Oaxaca para la carrera.
Después de Ricardo Cordero vino el Porsche de Benito Guerra con Daniel Cué.
Después, los actuales campeones Laura y Elier Damirón, quienes couparon el primer lugar en 2023 y ahora están clasificados en tercer lugar.
El cuarto más rápido fue el piloto local Emilio Velásquez y Jorge Bernal con su Studebaker Comander del año 53.
El quinto más rápido fue la dupla de Luma García y Lalo Solís, con un Studebaker Champion 1953.
Después, Alfredo Mauro y Víctor Pérez que correrán un Porsche GT3 Q992, de 2023, uno de los más recientes y potentes autos.
Pasó el arco Eduardo A. Hendel y Sergio A. Puente, con su BMW M2 2023, uno de los autos más recientes pero que hizo un buen tiempo en la clasificación.
El público disfrutó de cada uno de los automóviles que combinan en lujo y la velocidad, dos factores que despiertan la adrenalina en la Panamericana.