Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax. 13 de abril de 2021.- Sin la presencia de la autoridad municipal que ponga orden, la voracidad de las personas propició que 42 horas antes estén formados para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid en la ciudad de Oaxaca.
No les importa que haya personas que no tienen quien haga fila o tenga las condiciones.
La cultura del agandalle, pretender ser los primeros aunque los otros, los demás, cualquiera, sea después.
Las personas asumen que tienen el poder, hacen listas, determinan quién va primero, la gran ausencia de las autoridades.
El inepto presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, informó vía Facebook la fecha de la aplicación de la vacuna, pero de igual forma que en la primera jornada, sin un operativo que diera orden al proceso.
Tampoco los siervos de la nación están presentes.
Como en ningún otro estado, Oaxaca es el desorden, el caos y la insensibilidad de quienes propician este panorama.
Ninguna autoridad informa con claridad cuántas vacunas tienen, cuántas han puesto. Jamás cumplieron en llamar a quienes solicitaron su registro para brindarles fecha, lugar y hora como lo habían anunciado con su dichosa plataforma.
Repiten los mismos errores de la primera jornada de aplicación, ya que con estas personas que quieren ser los primeros, las oleadas de personas mayores no van a tardar con el consabido suplicio que implica hacer fila durante días.