![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/04/bebe-copia-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
TEMOAC, Mor., 22 de febrero del 2019.- Una multitud despidió a Samir Flores Soberanes en el panteón de Amilcingo la tarde de este jueves tras una ceremonia religiosa y una caminata que mostró indignación por el artero asesinato de uno de los más férreos opositores al Proyecto Integral Morelos (PIM).
Consignas y carteles con mensajes dirigidos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador condenando sus descalificaciones a la lucha social, acompañó a Samir a su última morada.
Todas las familias de Amilcingo, pobladores de comunidades y municipios aledaños así como organizaciones populares a nivel nacional realizaron el cortejo desde la casa de Samir, donde fue atacado a balazos por individuos aún desconocidos.
Para el Frente de Pueblos en Defensa del Agua y de la Tierra de Morelos, Puebla y Tlaxcala el único móvil posible para quitarle la vida es su lucha contra el Proyecto Integral Morelos (PIM) del que Samir es parte desde hace varios años en que se conoció sobre la instalación de un gasoducto para llegar a una termoeléctrica en Huexca, Yecapixtla.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Morelos