![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-14.11.26-107x70.jpeg)
Benefician a pobladores de Oaxaca de Juárez con servicios de Cayapadu Lii
OAXACA, Oax., 21 de julio de 2017.- Un grupo de ahorradores provenientes de la Costa realizó este viernes bloqueos en calles del Centro Histórico de Oaxaca de Juárez y la Calzada Niños Héroes.
Sus protestas desquiciaron el tránsito en la Ciudad, y provocaron la cancelación de corridas de autobuses del ADO.
Los manifestantes comenzaron los bloqueos a las 10 de la mañana afectando el tránsito en la calle Colón, esquina con Bustamante, en el Centro Histórico, donde interrumpieron el tránsito en todos los sentidos.
Alrededor del medio día comenzaron a bloquear la calzada Niños Héroes, a la altura del crucero de Fonapas, y minutos después se trasladaron frente a la terminal de ADO, donde impidieron la entrada y salida de autobuses.