![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/GOBERNADOR-TANETZE-DE-ZARAGOZA-2-107x70.jpg)
Invierte gobierno de Oaxaca más de 7 mdp en Tanetze de Zaragoza
OAXACA, Oax., 10 de octubre de 2017.- La directora del Inaes, Narcedalia Ramírez, informó que los productores de Oaxaca obtuvieron el segundo lugar en ventas durante la Tercera Feria de la Economía Social que se realizó del 14 al 17 de septiembre.
Indicó que 25 empresas oaxaqueñas participaron en este encuentro de productores en el parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde iniciaron lazos comerciales con tiendas de autoservicio y abrieron posibilidades de exportación.
“Hay mucha vida, mucha actividad, muchas ganas de salir adelante. Oaxaca sigue listo para que lo vayan a visitar los empresarios y los turistas”, expresó
Los productores oaxaqueños acudieron en la fecha programada, incluso después del sismo del 7 de septiembre que afectó principalmente la región Istmo de Oaxaca.
“Tuvimos la fortuna que en esta convocatoria, todos los productores asistieron; según sus reportes, ninguno se vio afectado de manera grave. Hubo cuarteaduras y daños menores que se pueden subsanar”, dijo Narcedalia Ramírez.
La doctora en Administración detalló que a esta Tercera Feria acudieron 800 productores de los diferentes estados del país y 400 organismos del sector social de la economía, así como 50 mil asistentes.
Indicó que la misión del Instituto Nacional de la Economía Social es seguir apoyando a los productores para que se conciban a sí mismos como empresarios.
Asimismo, señaló que los interesados en los proyectos del INAES, se deben organizar, consiguiendo la participación de varias personas.
Agregó que este año ya se cerró la convocatoria, por lo que deberán esperar al próximo año.
“Ya se está preparando la agenda para 2018. Esperaremos el presupuesto autorizado para el programa, y trabajamos las reglas de operación con otras dependencias”, indicó.