
Iniciarán proceso de canonización del arzobispo Atenógenes Silva
ISLA MUJERES, QRoo, 9 de octubre de 2018.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, resaltó el importante papel de las fuerzas armadas en la seguridad, por lo cual dijo que en su sexenio se han invertido más de 35 mil millones de pesos.
Mencionó que Quintana Roo debe brindar condiciones de seguridad a los miles de turistas que arriban a sus destinos vacacionales, así como a sus habitantes.
Por tal motivo, destacó que se decidió instalar en la zona conurbada con Isla Mujeres la Décima Brigada de la Policía Militar, que se integra a las fuerzas armadas de todo el país.
Dijo que como parte del proyecto, inauguró este martes la unidad habitacional en donde sus familias vivirán en un entorno seguro.
Recordó que en su administración se ha dado puntual atención a las fuerzas armadas con una inversión de más de 35 mil millones de pesos en infraestructura.
Destacó que gracias a estas acciones se tienen fuerzas armadas mejor preparadas que influyen a la mejora de la seguridad.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo