Va Sheinbaum por construcción de más caminos rurales en 2025
OAXACA, Oax. 25 de mayo de 2024.- Aunque los punteros son Francisco Martínez Neri, de Morena y Martín Vásquez Villanueva, del PRI-PAN, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Unidad Popular (PUP) fue la sorpresa de la noche.
Se llama Emilio Ricardo Morales Cruz y fue uno de los que destacó por sus propuestas.
Unidad Popular es un partido de creación local y postuló a Ricardo Morales.
Según dijo, es licenciado en ciencias de la comunicación, con una maestría en administración y especialidad en proyectos estratégicos, además de contar con un doctorado en innovación institucional.
Su participación se centró en las propuestas: “soy el único ciudadano que recorrió la ruta independiente, no soy hijo de político, ni de papi, vengo de la cultura del esfuerzo”, expuso.
Este sábado se realizó en la Universidad José Vasconcelos el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.
Los dos punteros acudieron: Martín Vásquez y Martínez Neri.
Hubo uno que faltó, del partido emergente MUJER, y acudió una representante del PT, el candidato Guadalupe Cruz, Raymundo Chagoya, Pablo Publa y Arturo Larrazabal, quienes ocuparon la mayor parte de su tiempo en atacar al presidente municipal con licencia.