El material audiovisual fue grabado desde la cámara de seguridad de un edificio cerca de la zona industrial donde se les ha visto en repetidas ocasiones a los perros vagabundos.
Los animales caminan cerca del auto y al notar algo extraño o sospechoso dentro o debajo del coche comienzan a rodearlo.
Ladran y dan vueltas de un lado a otro hasta que uno de ellos empieza a jalar de una orilla la facia delantera del vehículo de color blanco.
El resto de los canes sigue ladrando y mordisqueando las llantas, hasta que otros se le unen al primero y también tiran de la facia hasta que momentos después logran arrancarla.
No contentos con lo que han hecho, otro de los perros se sube al coche e intenta entrar a la parte del motor.
Algunos ven la escena a unos pasos y solo continúan con sus ladridos.
El evento fue reportado por el periódico turco Hürriyet Daily News, el medio local también entrevistó al dueño del cocheo Cem Akar quien dijo:
«Soy mecánico, por lo que me fui a casa con otro coche después de dejar mi vehículo estacionado delante de mi tienda. Cuando volví a la mañana siguiente, no podía creer lo que le había pasado a mi auto. Al principio pensé que intentaron robar dentro del coche, así que llamé a la policía. Sin embargo, cuando vimos la cámara de seguridad, pudimos darnos cuenta cómo una banda de perros destrozó el paracoches del vehículo”.
Con información de Excélsior