
Confirma FGE Tamaulipas muerte de 5 integrantes de Grupo Fugitivo
OAXACA, Oax. 16 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de cateo en la región de los Valles Centrales, derivado del cual se logró poner bajo resguardo a dos personas por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en su Hipótesis de Comercio.
El operativo judicial se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de San Pablo Villa de Mitla, distrito de Tlacolula, a través de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), informó la Fiscalía en un comunicado.
Como resultado del despliegue, los elementos policiales lograron el decomiso de diversas bolsas que contenían una sustancia cristalina, así como la detención de EALC y CCS, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza este tipo de acciones con el objetivo de combatir los delitos contra la salud que atentan contra la ciudadanía.