OAXACA, Oax., 15 de abril de 2019. La Policía estatal de Oaxaca detuvo a dos personas con 17 envoltorios de un polvo blanco con apariencia de la cocaína, en el Istmo de Tehuantepec.

En un comunicado, se detalló que la detención fue hecha cuando elementos de la policía realizaban un operativo de vigilancia en la calle Lorenza Santiago, esquina con Avenida Felipe Luis de la colonia Gustavo Pineda de dicho municipio, la noche de este domingo.

Uno de los detenidos se identificó como A.M. de 19 años de edad, a quien al momento de la inspección le encontraron al interior de la bolsa de su pantalón 10 envoltorios de nailon transparente con un polvo blanco con características de la cocaína.

También fue aprendido A.L. de 24 años de edad, quien al momento de la inspección llevaba siete envoltorios de la misma sustancia.

Ambos detenidos, así como la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Juchitán, dicha autoridad realizará las indagatorias correspondientes.