Asesinan a balazos al sacerdote indígena Marcelo Pérez Pérez
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México informó que personal de la División de Investigación de la Policía Federal, detuvieron en el estado de Quintana Roo, a una persona de origen marroquí, considerado como uno de los principales distribuidores de droga en Playa del Carmen.
Esta detención fue producto de los trabajos de gabinete y campo que elementos de la División de Investigación realizaron, como parte de las acciones para combatir los delitos contra la salud en esa entidad, según detalla un comunicado de la dependencia.
Las investigaciones derivaron de una denuncia ciudadana, la cual refería que una persona de origen marroquí, se dedicaba a la distribución de droga en diferentes bares de Ciudad del Carmen, Quintana Roo.
Asimismo, se dedicaba a extorsionar a los gerentes y/o dueños de los hoteles e invadía propiedades apoyado por un grupo de extranjeros de diferentes nacionalidades, quienes portaban armas de fuego para amenazar a turistas.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México