Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Redacción

Detienen a pasajero de Urvan que llevaba 11 kilos de droga

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 23 de mayo de 2018 | 14:26
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 23 de mayo de 2018.- La Policía Estatal detuvo a un pasajero de Urvan que llevaba unos 11 kilogramos de marihuana entre sus pertenencias.

Según un comunicado, los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de este miércoles en la carretera federal 175 a la altura de Comala, Pochutla, en la región de la Costa.

Elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia y en una revisión preventiva a la camioneta de pasajeros de la empresa Líneas Unidas hallaron la droga.

En la mochila de uno de los pasajeros encontraron unos 12 envoltorios conteniendo hierba con características de la marihuana, con un peso aproximado total de 11 kilos 800 gramos.

Detuvieron al presunto responsable de delitos contra la salud quien se identificó como Benjamín H.H de 32 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales