Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Detienen a presunto violador de hermana de bebé abusada en Oaxaca

Lesli Aguilar | Quadratín Oaxaca
 
| 15 de mayo de 2018 | 18:48
 A-
 A+

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 15 de mayo de 2018.- Este martes fue detenido el tío de la bebé de 20 meses violada en Oaxaca, acusado de abusar de su hermana, también menor de edad.

Personal de la Vicefiscalia de Justicia en la Mixteca cumplió la orden de aprehensión contra el presunto responsable de abusar sexualmente de la menor de cinco años, hermana de la bebé que también fue violada por otro agresor.

La Vicefiscalía indicó que esta detención se realizó como consecuencia de la investigación que se realizó por la denuncia de abuso sexual a la bebé en el municipio de Chilixtlahuaca, quien permanece hospitalizada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña debido a sus lesiones.

El pasado 29 de abril se informó que la bebé fue internada en estado grave al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio en Huajuapan, para después ser trasladada al Hospital de la Niñez.

María de Jesús Morales Brenca, Vicefiscal de Justicia en la Mixteca, explicó que la detención de este miércoles es un hecho distinto a esa primera agresión.

“Se generó de las acciones propias del caso de la niña de un año ocho meses; descubrimos un caso diferente”, detalló.

El detenido permanece en los separos de la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca en la ciudad de Oaxaca, pero las audiencias serán realizadas en Nochixtlán.

Morales Barenca señaló que no se puede informar el nombre de la persona detenida, por cuestiones legales, sin embargo ya se tiene identificado plenamente al agresor de la menor de 5 años de edad.

También indicó que hasta este martes continúan con la búsqueda del violador de la bebe de 20 meses de edad, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales