CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2020. — La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina iniciaron diversas diligencias de investigación encaminadas a la identificación en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, de una célula delictiva de un grupo criminal que opera en el estado de Jalisco, y capturaron al Viejón, presunto operador del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo a las investigaciones señaladas en un comunicado, esa célula es posiblemente liderada por una persona que responde al nombre de Carlos Fernando H. N. alias Viejón, quien aparentemente es uno de los operadores de confianza de Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho.

Con el apoyo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) sustancia sólida blanca con las características propias de la cocaína, armas largas y cortas, un lanza granadas, granadas, cartuchos, además de cargadores de diversos calibres y detuvieron al Viejón.

Sigamos leyendo aquí: Quadratín México