Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2018.- La Policía Estatal en coordinación con personal de la Policía Federal División de Gendarmería y de la Policía Ministerial detuvo en Ciudad Altamirano, Guerrero, a 14 personas originarias de Ciudad de México y Estado de México por su probable responsabilidad en el delito de fraude.
De acuerdo con un boletín, este jueves en atención a una llamada al 911 en la que reportaron que en las instalaciones del hotel New York, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de Ciudad Altamirano se encontraban hospedados mujeres y hombres que el día anterior habían convocado a una reunión a varios ciudadanos con el fin de entregarles un supuesto premio (un viaje) a cambio de que les proporcionaran los números de sus cuentas bancarias.
Por lo anterior, un grupo de reacción de la Policía Estatal en coordinación con agentes de Gendarmería y de la Policía Ministerial se trasladó al lugar.
En el sitio se presentaron dos amas de casa, quienes reconocieron y señalaron al grupo de personas con las que se reunieron un día antes y a quienes les proporcionaron los números de sus cuentas bancarias.
Al día siguiente, las afectadas consultaron el saldo de sus tarjetas, descubriendo que les faltaba la cantidad de seis mil 900 pesos.
La nota completa aquí: