Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
TLAXCALA, Tlax., 9 de diciembre de 2016.- El ex líder juvenil priista, Osvaldo Ramos Guzmán, fue detenido el jueves 8 de diciembre por policías preventivos del estado de Tlaxcala, luego de que, aparentemente, se negó a pagar una cuenta de consumo en un restaurante del centro de la capital de la entidad tlaxcalteca.
El hecho fue celebrado por dueños de otros locales de comidas y bebidas de la zona, pues una vez hecha la detención del priista se supo que constantemente, Ramos Guzmán, se negaba a pagar sus cuentas de consumo en los diversos lugares a donde asistía; esto, bajo el argumento de gozar de la amistad de políticos priistas influyentes.
Incluso el pasado jueves, a la hora de ser detenido, ataviado con una playera roja con su nombre y los logotipos de la organización juvenil priista, argumentó que no lo podían detener por ser quien es.
Una vez que los elementos uniformados hicieron su trabajo, Osvaldo Ramos amenazó con su inmediata salida de los separos de la policía preventiva, gracias a sus amistades.
Osvaldo Ramos se desempeñó como líder del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), a partir de 2009 y durante su gestión se llevó a cabo la renovación y conformación de la Red de Jóvenes por México en Tlaxcala.
Siga leyendo aquí: Quadratín Tlaxcala