Consigue Atlas tercer 0-0 consecutivo, ahora ante Tijuana
OAXACA, Oax., 8 de julio de 2018.- Los Diablos Rojos del México se quedaron con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 2 en el estadio “Fray Nano”; la tropa de Joe Álvarez regresa al “Templo Bélico” a partir del martes para enfrentar a los Rieleros de Aguascaleintes y Saraperos de Saltillo.
En un comunicado se informó que la tropa hizo daño en el mismo primer episodio frente a los disparos de Luis Mendoza, con indiscutibles de Adán Muñoz y Alex Ortiz, colocando el juego 2 carreras por 0 en el estadio “Fray Nano”.
Los locales empataron las acciones en la baja de la sexta entrada con cuadrangular solitario de David Vidal y sencillo remolcador de Iker Franco, colocando el partido 2-2 frente al relevo Erick Casillas.
Los escarlatas hicieron poderoso rally de 4 carreras en la baja de la séptima entrada con indiscutibles de Iván Terrazas, Emmanuel Ávila e Iker Franco, dándole una cómoda ventaja a los locales de 6 carreras por 2.
El pitcher ganador es Nathanael Santiago, trabajando por espacio de 1 entrada 1/3, regaló una base por bola, no aceptó hits y ponchó a un oponente; la derrota es para Tony Cordova quien no saca un solo out, permite 1 imparable, 1 base por bola y acepta 2 carreras.
Los Guerreros de Oaxaca regresan al estadio “Eduardo Vasconcelos” para medirse a los Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.