Ante tecnología, el periodista debe cambiar la forma de contar historias
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2016.- El titular de la Secretaría de la Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, afirmó que el diálogo del gobierno federal con la disidencia magisterial es para buscar una salida ordenada y pacífica al conflicto, pero la Reforma Educativa tiene que continuar.
“No hay cabida en la óptica del gobierno federal, que se pudiera echar atrás”, recalcó el funcionario federal, al tiempo en que hizo notar que los acuerdos a que se llegue con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) deberán ser transparentes.
Durante una reunión de más de cinco horas en el Senado de la República, en la que presentó su propuesta de modelo educativo, Nuño Mayer sostuvo que el contenido y alcances del mismo se definirán, luego de las reuniones de consulta con todos los interesados.
Anunció que la próxima semana habrá un foro de consulta con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sin embargo, legisladores del PRD cuestionaron al funcionario sobre la participación de los integrantes de la CNTE, por lo que dijo “se ha invitado a la CNTE, no puede autoexcluirse de este proceso”.
Aquí la nota completa: Quadratín México