Tres lesionados dejó un choque en el Istmo
OAXACA, Oax. 22 de diciembre de 2024.- En la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Oaxaca, Diego, un menor con grandes sueños, cumplió su anhelo de ser nombrado Guardia Nacional Honorario.
Durante una emotiva ceremonia, realizada en presencia de sus familiares, se reconoció el entusiasmo y la inspiración que representa para quienes integran la institución.
El evento permitió mostrarle las actividades que la Guardia Nacional realiza día a día para proteger y servir a la sociedad mexicana.
A lo largo de la jornada, Diego tuvo la oportunidad de convivir con los integrantes de la corporación y conocer de cerca las labores que desempeñan para garantizar la seguridad en el país. Este gesto reafirmó el compromiso de la Guardia Nacional por generar vínculos cercanos con la ciudadanía y fomentar valores como la solidaridad y el servicio a los demás.
La ceremonia no solo marcó un momento significativo para Diego y su familia, sino que también reflejó el espíritu de unión y colaboración que caracteriza a la institución en su trabajo en beneficio de México.