Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 10 de agosto de 2018.- Una lluvia inusual en la ciudad de Oaxaca ha sido permanente las últimas cuatro horas causando inundaciones y la suspensión del servicio de energía eléctrica en varias colonias.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca detalló que estas lluvias son provocadas por el paso de la onda tropical número 27 sobre el oriente del Istmo de Tehuantepec.
En la Ciudad de Oaxaca, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendió el reporte de falta de energía en las Colonias, Volcanes, Calicanto y Santa Lucía del Camino.
Asimismo, se inundaron calles en el Centro Histórico, la zona del Mercado de Abasto, y la agencia Santa Rosa Panzacola.
Asimismo, se reportó la caída de cinco árboles, el primero sobre la calle de Mártires de Cananea en el Infonavit Primero de Mayo y otro más sobre la calle de Aldama en el Barrio de Jalatlaco y en la calle de Escuela Naval Militar en la Colonia Reforma.
De igual forma, un árbol cayó sobre la calle de Palmeras y Dalias, mientras que en Jacobo Dalevuelta, en inmediaciones del jardín Conzatti, cayó una rama sobre un vehículo sin afectación para los tripulantes.
No se reportaron lesionados hasta esta noche de viernes debido a las lluvias que en algunas zonas han estado acompañadas de granizadas.
Elementos de la Policía estatal, municipal, Bomberos y Protección Civil laboran atendiendo los reportes de daños por esta lluvia atípica.