Quiénes somos | Cipriano Miraflores
HUAJUAPAN, Oax.- 15 de noviembre de 2017.- La Diócesis de Huajuapan, que integran 70 parroquias, iniciarán la colecta de víveres para distribuirlos entre personas de escasos recursos como parte de la Jornada Mundial de los Pobres.
Representantes de las diferentes parroquias de la Diócesis de Huajuapan informaron que del 12 al 18 de noviembre se desarrollará la recolección de víveres en dónde la finalidad es recabar productos de primera necesidad y armar despensas y el 19 de noviembre entregarlas a los más necesitados.
Detallaron que esta es un labor importante, pues, tras el sismo del 19 de septiembre muchas familias en la región Mixteca poblana y oaxaqueña perdieron sus casas, empleos y hasta la vida, por lo que como sociedad se deben de unir y solidarizarse con todos.
Destacaron que estas actividades se hacen de manera conjunta con la organización Caritas , la cual, tiene el objetivo de hacer un listado de las personas más necesitadas y hacerles llegar la ayuda el mismo 19 de noviembre a través de acciones de asistencia social.
Invitaron a los ciudadanos a la Hora Santa para poder orar por todo el pueblo de México.