Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 23 de septiembre de 2018.- Con exhibiciones de vehículos y diferentes actividades, la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena, a través de la Comandancia de la Octava región militar y la 28 zona militar, ubicada en Santa María Ixcotel, abrió sus instalaciones a la población civil para que disfrutaran de un paseo dominical.
El Teniente Coronel de Artillería, Diplomado del Estado Mayor, Óscar Rubén Jiménez, señaló que el objetivo de esta iniciativa que simultáneamente se efectúa en varias entidades del país, es estrechar los lazos de amistad con la sociedad civil, además de dar a conocer las actividades que realiza el personal militar.
Indicó que de esta forma aumenta la confianza de las personas en las fuerzas armadas.
La autoridad militar manifestó que cada mes se organizan los paseos dominicales.
En esta ocasión, las personas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los vehículos que se utilizan en distintas intervenciones, el adiestramiento de binomios caninos y escuchar a la banda de guerra, además de participar en partidos amistosos.
Desde las 8 y hasta las 12 horas, familias y personas en bicicleta, patines o acompañados de sus mascotas, disfrutaron de momentos de esparcimiento.