![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Familias-de-la-capital-del-estado-zona-conurbada-y-Mixteca-disfrutan-de-la-Diverti-Ruta-en-el-Parque-Primavera-Oaxaquena-2-107x70.jpeg)
Familias de Oaxaca disfrutan de la diverti ruta en el parque Primavera
OAXACA, Oax., 28 de febrero de 2021.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que en la semana del 21 al 27 de febrero disminuyó el número de hospitalizaciones de pacientes Covid.
En su mensaje dominical, el gobernador detalló que durante ese lapso, hubo menos de 300 hospitalizaciones.
Asimismo, dijo que hubo una reducción en el número de contagios, sin embargo, el semáforo epidemiológico continuará en color naranja, por lo que llamó a seguir las medidas de sanidad.
“Si seguimos usando cubrebocas, quedándonos en casa y guardando distanciamiento social, seguiremos disminuyendo el número de casos”, señaló.
Asimismo, dijo que continúa en Oaxaca el programa de vacunación adultos mayores, y que luego de la Cañada, la Cuenca y el Valle Central, continuará en el Istmo de Tehuantepec.