Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
MOSCÚ, Rusia, 3 de julio de 2018.- En el Spartak Stadium se vivió un duelo cerrado, durísimo, el cual Yerry Mina al 93′ mandó a tiempos extras, pero fue Inglaterra en penales el que logró avanzar en Rusia.
Y fue de penal como Harry Kane pudo perforar las redes y la dura defensa colombiana, al engañar al cancerbero David Ospina, al 57′, después de una marcación polémica, cuando el mismo anotador cayó en el área luego de jalonearse con Sánchez.
Cuando parecía que los ingleses tenían la gloria, en un tiro de esquina por derecha cobrado por Cuadrado, al 93′, el gigantesco Yerry Mina ganó la posición y el salto, remató de cabeza picado, un defensa rival alcanzó a desviar el balón, pero no impidió que terminara rodando en las redes y el juego se fue a tiempos extras.
Luego de tiempos extras también cerrados, prácticamente sin llegadas al área, colombianos e ingleses definieron la serie y el rival de Suecia en cuartos de final en penales.
Ya en la última definición, por Colombia anotaron Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Luis Muriel y fallaron Mateus Uribe y Bacca.
Por Inglaterra anotaron Harry Kane, Rashford, Trippier y Dier y falló Henderson.
La nota original aquí: