Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
OAXACA, Oax., 12 de junio de 2016.- Más de 200 egresados de la Licenciatura en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), recibieron sus diplomas de conclusión de sus estudios por parte de las autoridades académicas de la Máxima Casa de Estudios.
En un comunicado se informó que cumpliendo con la tarea de formar médicos generales identificados con su misión, reflexivos, críticos, éticos y competitivos respondiendo a las condiciones y dinámicas sociales, la universidad entrega a la entidad nuevos profesionales.
El director de la institución, Guilebaldo Cruz Cortés felicitó a quienes ahora integran la comunidad de médicos internos de pregrado pues son ellos el pilar más importante del área blanca, con gran espíritu de servicio en esta noble labor.
Así mismo, hizo extensiva la felicitación a los padres de familia por el apoyo brindado a los jóvenes al concluir este ciclo en la su formación profesional.
En representación del rector, Eduardo Bautista Martínez; la secretaria general, Leticia Mendoza Toro dirigió un mensaje y les felicitó por concluir satisfactoriamente un ciclo más y abrir otro que les permitirá brindar sus conocimientos a la sociedad oaxaqueña que tanto los necesita.