Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
TLAQUEPAQUE, Jal., 29 de abril de 2018.- El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco se comprometió a regresarle la tranquilidad a Jalisco, así como a llevar a Tlaquepaque empresas que den empleo a familias este municipio en caso de ser electo en el cargo al que aspira y en caso de que Alberto Alfaro, candidato independiente por la alcaldía de ese mismo municipio logre también ganar la elección.
Dijo que de llegar a ser presidente de la República, mandará la banda presidencial al museo, porque el que la usa se enferma.
Además se comprometió a regresar la felicidad al país y que las familias puedan salir a pasear, además de que la entidad vuelva a ser segura.
“Ofrezco que de ser presidente regresaré aquí no solamente hoy sino muchas veces, a regresarle la tranquilidad a Jalisco, a regresarle esa tranquilidad que necesita porque Jalisco es poderoso pero tiene gobernantes que no lo son”, expresó El Bronco al asistir a la delegación de Las Juntas, al arranque de campaña de Alberto Alfaro quien de forma independiente busca ser presidente municipal de Tlaquepaque.
De la misma manera se comprometió a que el transporte será gratuito para los estudiantes de preparatoria tal como asegura ya se aplica en Nuevo León. Además señaló que dará oportunidades laborales a las madres solteras.
Rodríguez se llevó una ovación por parte de los tlaquepaquenses, al cuestionarlos qué harían con los jóvenes que no van a la escuela, por lo que muchos de ellos respondieron: “cortarles las manos”.
Agregó “si Alberto lo logra, Tlaquepaque va a recibir de la federación todo lo que Tlaquepaque necesita porque vamos a repartir el dinero del país para que las ciudades crezcan, para que haya aquí trabajo para que el adulto mayor tenga posibilidades de no solamente estar en su casa esperando una dádiva, sino que pueda ayudarnos a cambiar la actitud”.
Antes de finalizar pidió a los asistentes sacar el celular y tomar una foto para subirla a redes sociales y finalmente agradeció a Dios estar ahí.
La nota completa aquí: