Confirma BMV licencia de Azcárraga ante investigación de EU
MORELIA, Mich., 24 de abril de 2018.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo adelantó que, como él, otros gobernadores se sumarán a respaldar al candidato del PRI-NA-PVEM a la Presidencia, José Antonio Meade; al afirmar que su decisión se basó en una convicción de lo que le conviene a México, dejó claro que no renunciará al PRD, pero que tampoco permitirá una expulsión, y que no le tiene miedo ni a Ricardo Anaya ni a Andrés Manuel López Obrador.
“Hay otros colegas que se habían pronunciado, y que seguramente se pronuncien en las próximos horas y días; eso vendrá a reforzar, vendrán también posicionamientos de sectores económicos y sociales; esto no es solo un tema mío; consideré pertinente hacerlo en este momento. Muchos se van a sumar, porque muchos se identifican con mi postura, pero hay muchos a los que les da miedo.
En entrevista con el periodista Francisco García Davish, director de la agencia Quadratín, subrayó que no tiene temor de revanchas en caso de que los opositores de José Antonio Meade lleguen a ganar la presidencia de la República. “Me dicen ‘¿cómo le haces, cómo te confrontas, qué tal si sí gana Andrés?’; yo les digo: que gane el que deba de ganar, obviamente yo espero que no gane ninguno de ellos, pero como gobernador seré institucional, siempre cordial en el ámbito de competencias; ya si ellos quieren tomar venganza, pero miedo no les tengo”, dijo.
La nota completa aquí:
Quadratín Michoacán