SAN LUIS POTOSÍ, 1 de julio de 2020.- El diputado local, Pedro César Carrizales Becerra -El Mijis- resultó ser de los peores legisladores potosinos de acuerdo con Congreso Calificado, que emitió los resultados de la Séptima Evaluación Trimestral del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Y es que -además de querer resolver cualquier problemática en las plataformas de Facebook y Twitter- Carrizales Becerra acumula más de 20 inasistencias a sesiones plenarias, carece de productividad respecto a iniciativas y se ubica en el último lugar de la tabla. José Mario de la Garza, dijo a Quadratín SLP que El Mijis obtuvo -0.25 por ciento en productividad porque sus iniciativas no logran transitar; pero además ha sido poco transparente en el cumplimiento de sus obligaciones como la declaración patrimonial 3 de 3.

“Este diputado Carrizales tiene más de veinte faltas y tal parece que no pasa nada porque le siguen pagando sus dietas; vamos acercándonos a la parte final de esta Legislatura, habrá elecciones y la posibilidad de reelegirlos, por ello resulta importante darles un seguimiento a los diputados”, manifestó.

Sigan leyendo aquí: Quadratín San Luis Potosí