Verstappen sólo mira por retrovisor y Checo apenas avanza en Sprint
GUADALAJARA, Jal., 21 enero de 2023.- Un duelo de mexicanos se dio en el estadio Arechi: Hirving Lozano frente a Guillermo Ochoa. Al final, la victoria fue para el Nápoles de Chucky, que superó como visitante al frágil Salernitana por 2-0 para mantenerse firme en la cima de la clasificación. El sueño del título en la Serie A de Italia luce cada vez más cercano.
Desde el arranque del encuentro, quedó clara la superioridad del conjunto visitante, que tenía al mexicano Lozano en la cancha, como titular. Al minuto 19, vino un tiro de esquina por derecha, cobrado con poca altura. En el área, Victor Osimhen remató de botepronto con pierna derecha, cruzado y abajo. Guillermo Ochoa tuvo una gran reacción, desvió y enseguida reaccionó para quedarse con la pelota muy cerca de su arco. Fue una gran atajada.
Pese a todo, el cuadro local aguantaba y parecía que se iría al descanso con el empate sin goles. Pero ya en el tiempo agregado de la primera parte, el camerunés André Zambo Anguissa escapó por izquierda tras una estupenda pared. Dentro del área levantó la mirada y lanzó una diagonal retrasada. Giovanni Di Lorenzo controló y enseguida soltó un zapatazo potente. La pelota pegó en el travesaño y cruzó la línea para vencer a Guillermo Ochoa con el 1-0.
La nota completa en Quadratín Jalisco