![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/marin-107x70.jpg)
Busca iniciativa de Ramírez Marín fortalecer Denominaciones de Origen
ACAPULCO, Gro., 30 de abril de 2023.- El sacerdote católico y activista por los derechos de los migrantes, Alejandro Solalinde Guerra aseguró en este puerto que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es un profeta.
Este domingo, el padre Solalinde dijo que la lucha del movimiento de la cuarta transformación “no es contra los de fuera, sino con nosotros mismos”, porque en tiempo electoral el desafío es cómo armonizar la diversidad dentro del movimiento, cómo hablar de cambio, cómo acercarse y cómo dialogar.
Asimismo advirtió que a pesar de que el alto clero católico ha buscado descenderlo a rango de laico seguirá trabajando con López Obrador, porque lo hace por un bien común y para el pueblo mexicano, aunque no como un funcionario, sino como colaborador.
La nota completa en Quadratín Guerrero