El asesinato del Padre Marcelo es absolutamente inaceptable: ONU-DH
Se empleó una herramienta de consulta a los militantes y así saber por dónde empezar a reestructurar al Revolucionario Institucional.
PACHUCA, Hgo., 17 de diciembre de 2018.- El PRI no está muerto y la necesidad de democratización del partido fueron los principales llamados que empleó el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses esta noche ante simpatizantes y militantes.
Como parte de la presentación de los resultados y análisis de la Consulta PRI 2018 que se levantó en los 84 municipios de la entidad después de la debacle en las pasadas elecciones de julio donde perdieron en 17 de los 18 distritos electorales, el mandatario en su calidad de militante fue enfático en señalar que el PRI no está muerto.
Apuntó que después de esa fecha fatídica para el priismo hidalguense muchos pensaron afuera y dentro del partido que no se pondrían de pie, por lo cual se empleó una herramienta de consulta a los militantes y así saber por dónde empezar a reestructurar al Revolucionario Institucional.
Ante cientos de personas respaldó al dirigente del PRI en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos y negó que fuera culpa de este personaje la derrota del pasado primero de julio, sino que esto se debió a la capitalización del hartazgo social que hizo el partido Morena y el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Hidalgo