![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-19.20.58-107x70.jpeg)
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
OAXACA, Oax., 5 de junio de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, declaró que, ante las irregularidades en el funcionamiento del Programa de Resultados Preliminares (PREP), informará sobre las elecciones a través de la plataforma ciudadana #BenjamínComunica.
“Los votos que estamos contando vienen de nuestros representantes en todas las regiones. Porque como saben, de forma anómala y sospechosa, el funcionamiento del Programa de Resultados Preliminares (PREP) oficial, ¡solo ha contado 14 casillas!”, expresó.
Calificó de “escándalo” la ineficiencia de la institución organizadora de las elecciones. “No queremos adelantar juicios, queremos actuar muy responsablemente. Pero no lo duden: ¡si comprobamos que hay mano negra no nos vamos a callar!”.
“¡Gracias Oaxaca porque estamos contando cada vez más votos a favor de la Revolución de la Gente! Esos son excelentes resultados, porque todos los votos por Benjamín y por el PT son votos a favor de la honestidad. Estamos muy orgullosos por su apoyo”.
El candidato emitió el primer reporte:
#BenjamínComunica: En bastión perredista, gana la Revolución de la Gente del PT. Guichicovi cuenta 13 de 42 casillas contabilizadas: PT 1,518; PRI 1,044; PRD-PAN 837.
Guichicovi, se suma a Llano Grande, como municipios donde la gente será gobierno.
Síguenos por https://www.facebook.com/benjaminroblescomunicacion
y en Twitter: @ComunicacionBRM