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OAXACA, Oax., 17 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Nueva Alianza, visitó la agencia de Trinidad de Viguera.
En su recorrido hizo una pausa en la Ciudad de los Niños, espacio emblemático que vela por el bienestar de las y los niños desamparados, fundado por el padre José Miguel Pérez García y donde actualmente se atienden a 85 niños y niñas de preescolar hasta secundaria.
El lugar se sostienen de donaciones en especie y económicas de personas de buena voluntad, así como del trabajo de voluntarios preocupados por el bienestar de los más necesitados.
Saludar a los amigos de Viguera, dijo el candidato, es un placer, necesitamos escuchar sus problemas en materia de seguridad, mejorar el cauce del arroyo que pasa por la zona, pavimentar sus calles, apoyar la educación de sus niños y niñas, así como mirarlos de frente y saber que “mi administración trabajará de la mano con los vecinos”.
Bernardina Vásquez, vecina de la calle Independencia número 4 de Trinidad de Viguera, externó que está apartada de la política pero al platicar y conocer la propuesta de trabajo del candidato, en este año sí va a emitir su sufragio; “confío en el proyecto de Raúl Castellanos porque incluye temas de seguridad, así como iluminación que requiere la agencia municipal y atención al río que pasa por la zona ya que cada año se desborda en temporada de lluvias”.
En respuesta, el abanderado de Nueva Alianza, agradeció que la gente se sume a su proyecto, que externe las problemáticas que viven todos los días además de proponer soluciones, “es necesario que la población participe y exija soluciones; por eso hoy más que prometer nos comprometemos a trabajar por el bien de los capitalinos, por amor a Oaxaca”.
“Este primero de julio, tenemos que emitir un voto razonado, los electores deben conocer a la persona que los va a gobernar, hay que ver sus trayectorias políticas, contrastar sus historias de vida”, expresó el aspirante a la alcaldía de Oaxaca de Juárez.
Castellanos Hernández llamó a los capitalinos a reflexionar cuando estén frente a la boleta electoral para que emitan su voto de manera consciente y no se dejen llevar por la marca de moda o por la cantidad de anuncios que sólo dañan la imagen de la capital.