Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
OAXACA, Oax. 29 de enero de 2020.- Luego de convertirse en el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Béisbol en 2019, los Guerreros de Oaxaca confirmaron que el toletero Alonzo Harris volverá a vestir la casaca de la tropa zapoteca en 2020.
En entrevista con Territorio Score, el norteamericano dijo sentirse muy emocionado por su regreso a la Verde Antequera y manifestó que no puede esperar para sentir la energía que le inyecta la afición oaxaqueña.
“Estoy emocionado de volver e invito a la fanaticada a venir a apoyar al equipo con todo su amor por Oaxaca”, manifestó.
El 15 de agosto de 2019 Alonzo Harris se convirtió en el primer pelotero 30/30/30 en la Liga Mexicana, que quiere significa que logró conectar 30 cuadrangulares, 30 hit dobles y robarse en 30 ocasiones las bases.
Al originario de Misisipi solo le hizo falta un cuadrangular para convertirse en el primer pelotero en alcanzar los 40 vuelacercas y 40 bases robadas, logros que le valieron haber sido designado en el circuito como el Pelotero Más Valioso de 2019.
Harris se dice listo para regresar a Oaxaca a jugar y disfrutar de béisbol.
Con los bélicos Alonzo Harris destrozó varios de los récords establecidos en la historia de la franquicia y se convirtió en el rey en diversos departamentos para una sola temporada.
Desde el año pasado, el jardinero norteamericano se convirtió en líder en cuadrangulares con 39 bambinazos, encabezó el departamento de carreras producidas con 117 remolcadas e impuso marca de bases robadas con 45, mientras que en carreras anotadas culminó con 131.
Cuestionado sobre la designación de Erik Rodríguez como nuevo manager de los Guerreros de Oaxaca, el jardinero de los Guerreros expresó sentirse confiado al conocer el potencial del también receptor bélico.
Y es que cuando surgieron los rumores de la designación de Rodríguez como nuevo timonel oaxaqueño, a través de la redes sociales Harris manifestó estar de acuerdo con la nominación, e incluso bromeó con la posibilidad de incorporarse como parte de su cuerpo técnico.