OAXACA, Oax. 25 de noviembre de 2021.- Los Guerreros de Oaxaca emparejaron la serie por el tercer lugar de la Liga Invernal Mexicana ante los Diablos Rojos del México al ganar 17 carreras por 7 en el estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

Diablos tomó ventaja en la misma primera entrada con tres carreras a batazos remolcadores de Carlos Pacheco y Yael Romero, atacando rápidamente los disparos del abridor bélico Jonathan Miranda.

Guerreros se metió en el partido con dos carreras en la alta de la tercera entrada con doblete remolcador de Roberto Méndez y sencillo de Juan Rodríguez, poniendo el partido 3-2.

El México aumentó la ventaja en la pizarra con tres carreras en la baja de la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras de Antonio Castañeda y sencillo productor de Omar Zeleny, colocando el partido 6-2.

El juego se empató en la alta de la quinta entrada con rally de 4 de los bélicos, Andrés Moreno y José Cervantes producen con hits oportunos.

En la parte alta de la séptima entrada y con el juego empatado a 7 carreras, Guerreros tomó ventaja la cual no soltó con imparable productor de Cristian Pacheco al prado izquierdo, llevando al plato a José Cervantes y en la alta de la octava entrada, Guerreros hizo dos más con sencillo productor de Juan Rodríguez y rodado remolcador de Andrés Moreno, atacando los pitcheos de Jesús Figueroa.

Poderoso rally de 7 carreras fabricó Guerreros en la parte alta de la novena entrada, esto contra un total de tres lanzadores de los Diablos; llegaron batazos remolcadores de Juan Rodríguez, Pedro Ordaz, Mario Cabrera, Roberto Méndez, Andrés Moreno y José Cervantes, colocando el juego 17-7.

El próximo viernes continúa la serie por el tercer lugar en la Liga Invernal Mexicana en el estadio Eduardo Vasconcelos en punto de las 7 de la tarde.