D3sgarra Pumas a Atlético de San Luis
GUADALAJARA, Jal., 20 de marzo de 2022.- En el Clásico Tapatío que llamaba a la paz, hubo una bronca que terminó con dos expulsados. La entrada fue la peor de la historia reciente: apenas 19,017 aficionados.
Luego de la violencia vivida en Querétaro, la gente decidió no asistir.
Al final, Atlas rescata el empate 1-1 frente a Chivas, gracias a un agónico gol sobre el cierre del encuentro disputado en el Estadio Jalisco.
El encuentro comenzó con mucha pasión en el campo, que poco a poco calentó los ánimos. Al ‘8, Alexis Vega soltó un derechazo qué pasó apenas por un costado.
Más tarde, Julio Furch aprovechó un mal despeje de Antonio Briseño para conectar un remate que se fue desviado del arco defendido por Miguel Jiménez, al ‘13.
El control del encuentro era del Atlas. Al ‘26, Julio Furch remató de tacón y se quedó cerca de abrir el marcador, pero el esférico se fue por un lado.
Cinco minutos después, el mismo delantero argentino alcanzó un servicio pasado, cerca de la línea de fondo y puso la pelota atrás.
Julián Quiñones llegó al centro y se estiró para empujar el balón a las redes.
La tribuna celebraba el gol, pero el juez de línea levantó la bandera. El VAR hizo una larga revisión, sin llamar al árbitro a que viera la pantalla.
Luego de casi cinco minutos, se mantuvo la decisión. El tanto no fue al marcador, pues se consideró que el colombiano había empujado el esférico estirándose con parte del brazo.
Siga leyendo aquí: Quadratín Jalisco