Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero de 2017.- Un Gallos Blancos a la defensiva, desnudó a Cruz Azul, que aunque intentó ir al frente todo el juego, demostró que no es sólido, apenas empató de local en la Fecha 5 del Clausura 2017.
El contragolpe de Gallos fue temerario al inicio del partido, generó peligro y fue cuando se vio mejor, poniendo en predicamentos a la defensa local, pero sin puntería.
Desde el pitazo inicial, Cruz Azul buscó ir al frente, pero sin claridad, hasta el 20′, cuando comenzó a terminar las jugadas y en más de una ocasión dejó atorado, en la garganta, el grito de gol. La más clara, en los botines de Cauteruccio, quien recibió solo, en el centro del área grande, disparó directo al palo izquierdo del portero queretano y en el contrarremate, Mena, el Ángel del Gol, voló el disparo.
El segundo tiempo inició y la Máquina aceleró, sin notarse presionada y con un Tin Rodríguez que de a poco, toma ritmo, y fue justo él, al 49′, quien tomó un balón por su pedrera, la izquierda, recortó al centro, disparó y se quedó a nada de abrir el marcador.
Pero al 56′, cuando la Barra de Cruz Azul detonó sus cánticos y comenzó a reventar sus tambores, Joao, a velocidad, avanzó por derecha, metió centro venenoso y un jugador de Gallos, la metió a su portería para el 1-0. Al 73′, Querétaro despertó y cantó: tras una mala mala salida de Cruz Azul, armó una jugada por derecha y empató; fue un canto que convirtió en pesadilla el juego para el equipo local.
Fuente: Quadratín México