Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
OAXACA, Oax., 1 de junio de 2017.- Con buena ofensiva de Erick Rodríguez y trabajo monticular de Sergio Valenzuela, los Guerreros de Oaxaca empataron la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al ganar el segundo juego 6-3 en el “Eduardo Vasconcelos”.
En este enceuntro, Alejandro Barraza logró su octavo salvamento del año al trabajar la novena entrada sin ningún problema.
Los tigres se pusieron arriba en la pizarra con par de dobletes productores de Pedro Ciriaco y Gilberto Galaviz frente a los disparos de Sergio Valenzuela de Guerreros de Oaxaca, el juego se colocaba en la parte alta de la segunda entrada 2-0.
La tropa se puso arriba en la pizarra con tres carreras en la baja de la cuarta entrada; Alex González con sencillo al central mandó dos carreras y Erick Rodríguez puso arriba a la tropa con imparable remolcador anotando Alex González desde la antesala.
Los visitantes empataron las acciones rápidamente con rola de Brian Hernández para doble play, donde aprovechó Freddy Guzmán para anotar carrera desde la antesala.
Erick Rodríguez con gran noche, produjo la cuarta carrera de los locales con sencillo al prado central, anotando Alex González desde la intermedia frente al relevo Francisco Cambuston en la baja de la sexta entrada.
Los locales fabricaron par de carreras en la alta de la novena entrada con imparables de Alex González y doblete de Jaime Brena, colocando el encuentro 6-3.
El pitcher ganador es Sergio Valenzuela quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 10 hits, 3 carreras y ponchó a un rival; la derrota es para Francisco Cambuston, quien trabajó solo 2/3 de entrada, con un imparable.
Alejandro Barraza se acreditó su octavo salvamento al trabajar una entrada completa sin permitir daño.
Para el tercer juego de la serie los lanzadores probables son Jesse Estrada por Quintana Roo y Ruddy Acosta por Oaxaca.