![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/2-Medio-Maratoen-Eco-Zapoteca-107x70.jpg)
Convocan al Medio Maratón Eco-Zapoteca Legado de Monte Albán
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2019.- Con muchas bajas, América encontraba en un debutante y canterano de 20 años de edad, José Ángel López, la solución para vencer a Pachuca, pero al 89′, fue empatado y se negó el sueño.
Muy temprano en el juego, al minuto 7, luego de dar un codazo a Bruno Valdez y de que el árbitro revisara el VAR, Franco Jara fue expulsado y Pachuca se quedó con 10 hombres.
El Ave intentó en el primer tiempo, pero le faltó claridad en el último toque y su aproximación más cercana fue al minuto 40, cuando Guido Rodríguez disparó de fuera del área al travesaño.
Iniciando el segundo tiempo, al 47′, luego de entrar de cambio y en la primera vez que tocó un balón en la Liga Mx, José López, ya dentro del área, disparó al primer palo, raso, el arquero Rodrigo Rey, con manos de mantequilla, falló y el debutante celebró el 1-0 para América.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México