Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
MORELIA, Mich., 29 de abril de 2021.-A más de un mes de las elecciones, el sector empresarial del estado demandó la construcción de una agenda de largo alcance para la entidad y puso en la mesa de los candidatos, el proyecto Michoacán 2050.
Auspiciado por la Concamin y la Aiemac, los empresarios propusieron trabajar sobre el fortalecimiento del Estado de Derecho, la paz social, certidumbre a la inversión, vinculación académica al desarrollo regional, la mejora en la red carretera y detonar el puerto de Lázaro Cárdenas. Como su nombre lo indica, la agenda 2050 es un catálogo de propuestas que alientan el desarrollo, generan el crecimiento y mejoran la perspectiva económica y social de Michoacán.
Ante los candidatos de la alianza, Carlos Herrera, del Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, de MC, Mercedes Calderón, de Fuerza por México, Cristóbal Arias y de Redes Sociales, Abraham Sánchez, los organismos empresariales subrayaron la necesidad de una continuidad a las políticas de desarrollo. Ahí, quedó de manifiesto el potencial de Michoacán, pero la falta de una proyecto de desarrollo de largo alcance como ya se da en otras latitudes del país.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Michoacán