OAXACA, Oax. 12 de agosto de 2021.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), publicó en la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo/  las listas correspondientes a los resultados del proceso de admisión a las Escuelas Normales para el ciclo escolar 2021-2022, información que se encuentra disponible para consulta de los interesados.

Los aspirantes que hayan obtenido un lugar en alguno de los planteles, deberán realizar su proceso de inscripción de acuerdo con los requisitos establecidos por cada institución educativa y en los tiempos señalados.

“Como lo ha instruido el director general, Francisco Ángel Villarreal, dicha información fue emitida con apego a la legalidad y a la normatividad, respetando los procesos y cubiertos todos los requisitos de cada una de las convocatorias de las Escuelas Normales”, señaló el director de la Unidad de Educación Normal y Formación de Docentes, Carlos Alberto Cuevas Cervantes.

Indicó que las listas de aspirantes aceptados se encuentra publicadas en el portal institucional del IEEPO en el enlace: https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/resultado-del-examen-de-admision-de-las-escuelas-normales-ciclo-escolar-2021-2022/

En esta convocatoria 2021-2022 se contó con la participación de egresados del nivel medio superior, con un total de 3 mil 728 registros. La aplicación del examen se realizó los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto, con una participación de un 96% de aspirantes.