OAXACA, Oax. 29 de marzo de 2020.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) reportaron este domingo a 14 personas portadoras del virus Covid 19, dos de las cuales ya lo superaron.

El comunicado técnico diario informó que, de acuerdo con los resultados del Laboratorio Estatal de Salud Pública de Oaxaca, al corte de este domingo 29 de marzo, en el estado hay 14 personas que dieron positivo al Covid 19.

Las nuevas personas confirmadas por Covid 19 son una mujer de 52 años de edad y un hombre de 44, quienes son atendidos por los Servicios de Salud de Oaxaca. El primero es un caso con antecedente de viaje a Perú, y el otro a Estados Unidos; ambos se encuentran en aislamiento domiciliario.

Los SSO detallaron que las 14 personas monitoreadas se reportan estables.

Asimismo, en Oaxaca hay 78 dictámenes negativos y 25 personas con sintomatología que hace sospechar la presencia del virus.

Los SSO exhortaron a la población a lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar el estornudo de etiqueta, cubriéndose nariz y boca con el ángulo interno del brazo, no tocarse la cara, nariz, boca ni ojos, limpiar superficies y objetos de uso común y quedarse en casa en la medida de lo posible.