
Catea FGEO taller de soldadura en la Costa y asegura un volteo
OAXACA, Oax. 9 de agosto de 2021.- El presidente municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Pedro Juan García Montes, pidió a sus paisanos radicados en la Ciudad de México que no viajen a este municipio por la tercera ola de Covid 19.
Dijo que también los municipios cercanos a Teposcolula están pidiendo a sus paisanos radicados en diferentes partes de la República Mexicana a abstenerse de venir a la comunidad debido a que los contagios están afectando de manera severa a quienes no están vacunados.
Asimismo, señaló que por su cercanía con Tlaxiaco, que está en color rojo del semáforo epidemiológico, decretarán medidas sanitarias más severas, entre ellas pedirle a su población que no visite dicho municipio.
El edil refirió que Teposcolula no posee un hospital con atención Covid, sin embargo, los pacientes que lo requieren tienen que ser canalizados a Tlaxiaco, por lo que es muy importante que las familias hagan caso de las medidas de prevención.