
Suspenden al colegio Francoise Dolto en Oaxaca tras quema de niños
OAXACA, Oax., 3 de mayo de 2025.– Como parte de las acciones permanentes para recuperar espacios públicos, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, encabezó un tequio vecinal en la agencia de Cinco Señores, en el perímetro de la zona conocida como Los Conos y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Municipal.
Durante esta jornada de limpieza, pintura y deshierbe, participaron servidoras y servidores públicos municipales, así como vecinas y vecinos de la zona, quienes unieron esfuerzos para mejorar el entorno y fortalecer el sentido de pertenencia en uno de los puntos más transitados de la agencia, informó en un comunicado el Ayuntamiento de Oaxaca.
El edil capitalino destacó que este tipo de acciones no solo embellecen los espacios, sino que también previenen la delincuencia, al proyectar orden, cuidado y presencia activa de la comunidad y el gobierno.
Ray Chagoya reafirmó que su administración seguirá impulsando tequios en todo el municipio como una forma de participación ciudadana que fortalece el tejido social.
Con estos trabajos, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez refrenda su compromiso de mantener espacios públicos limpios, dignos y seguros para todas y todos.