OAXACA, Oax. 3 de diciembre de 2018.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat encendió este domingo el árbol de Navidad 2018 en la Alameda de León, con un mensaje a las familias oaxaqueñas para redoblar esfuerzos el año que viene y vivir la navidad con amor.

“Ver en este árbol lo más importante que tiene nuestra sociedad, que es el amor”, dijo ante una multitud que se congregó para iniciar las fiestas decembrinas en la ciudad de Oaxaca.

En compañía de su esposa, Ivette Murat y del presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas y esposa, Alejandro Murat dijo que nos convoca una vez más el cierre de una etapa, pero también la llegada de cambios.

Nuestra historia, la oportunidad de ser solidarios, voltear a ver a nuestro prójimo y sumar, ver en este árbol lo más importante que tiene nuestra sociedad, que es el amor”.

Deseó que la culminación del año esté lleno de salud, de amor, alegría, dicha y que todos los sueños se hagan realidad.

“Reitero mi vocación de seguir trabajando por todos los anhelos de Oaxaca”, dijo antes de ofrecer una velada musical que estuvo enmarcada en juegos pirotécnicos.