
Presunto desvío en IMSS pone en riesgo vida de pacientes
TIZIMÍN, Yuc., 21 de junio de 2022.- Una mujer con visibles signos de violencia fue encontrada sin vida la noche del lunes 20 de junio en un predio de la calle 82 con 29 del municipio de Tizimín, según información recabada, fue uno de sus hijos que al llegar de trabajar y entrar a su domicilio encontró a su madre tirada en un charco de sangre por lo que de inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia.
Valentina, de aproximadamente 60 años de edad, presentaba lesiones en la cara provocadas con algún arma filosa; policías municipales fueron los primeros en arribar al sitio y dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja que acudieron solo para confirmar que la mujer no contaba con signos vitales.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal de Investigación (PEI), Policía Ministerial así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
La nota completa en Quadratín Yucatán