Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
PAPANTLA, Ver., 15 de diciembre de 2017.- En la comunidad de Cerro Grande Escolín, Veracruz, fue encontrado el cadáver de la joven Ashley Malixi Pérez Miranda, desaparecida el pasado 9 de diciembre, después de acudir a la institución educativa, en donde cursaba sus estudios de nivel superior.
El cuerpo fue reportado por habitantes de la zona, y al lugar acudieron autoridades policiacas, además de personal de la Fiscalía.
Reportes preliminares señalaron que el cuerpo de la joven se encontraba maniatado y al parecer presentaba huellas de tortura, por lo cual sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense, para llevar a cabo la corroboración de la identidad.
El cuerpo estaba cubierto por hojas y presumiblemente con cobijas, además de que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla, la persona fue abandonada, a 20 metros de un camino vecinal de la comunidad de Cerro Grande, perteneciente a Papantla.
Ashley Malixi, fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares, quienes junto con amigos, vecinos, e integrantes de colectivos de búsqueda, demandaron a las autoridades, la inmediata búsqueda y localización de la persona, sin embargo, la tarde de este jueves, el cuerpo fue ubicado en el municipio de Papantla, el cual se presume tenía 48 horas de haber sido abandonado en ése lugar.
La nota original aquí: