Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2018.- A 10 días del regreso a clases, los jefes de familia en Cancún comenzaron a realizar la compra de útiles escolares, lo que representa un gasto de más mil pesos por cada alumno.
Papelerías, tiendas de autoservicio e incluso vendedores en tianguis de la ciudad han reportado incremento en sus ventas de hasta 50 por ciento en este tipo de productos.
Tras la publicación de la lista de útiles escolares por parte de la Secretaría de Educación Publica (SEP), los padres de familia se han dado a la tarea de comparar precios en diferentes sitios en busca de la mejor opción para no afectar tanto sus bolsillos.
De acuerdo a dicha lista de productos escolares, el gasto que se debe hacer de acuerdo a la herramienta Quién es Quién en los precios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el gasto es de unos mil pesos por alumno en escuelas públicas, aunque la inversión depende del grado académico del menor y no incluye gastos por uniformes, mochilas y calzado escolar.
Fuente: Quadratín Quintana Roo